viernes, 25 de agosto de 2017

Editorial Castalia (II).





Variación (con brillo y mate):





4 comentarios:

  1. ¡Con lo que me gustan estos marcapáginas! No había visto nunca el segundo ni el tercero. Te lo copio para mis busco.

    Buen fin de semana, que ya viene.

    ResponderEliminar
  2. Son bastante difíciles de conseguir, a nosotros nos faltan algunos números y cuando encontramos alguno de los que nos faltan es una alegría inmensa. Creo que el coleccionismo es un poco esto. Preciosos Javier.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Cuando empecé con esto del coleccionismo de mps, llegaron a mi poder varios de esta editorial y me gustaron mucho, pero luego, al estar más interesado en los de naturaleza, me fui deshaciendo de ellos en los intercambios.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡ Mira que no habremos leído libros de esta editorial allá en los tiempos universitarios! Marcapáginas yo ¡ Ni uno!
    Abrazos
    Luisa

    ResponderEliminar