sábado, 10 de junio de 2017

Libro Piedra de amor



Piedra de amor es un libro en forma de cuento que te llevara al lejano oriente en una época ,también algo lejana, que me recordó al clásico de "Las mil y una noches" (libro que no leí pero que espero hacer pronto), pero no por la trama sino por su esencia. Es muy entretenido y vivirás mil aventuras en diferentes lugares del mundo y que impedirán que te despegues de él. (fuente:labibliotecadeathenea).

He de reconocer que, paseando por la feria del Libro de Madrid, lo primero que me llamó la atención de este libro fueron sus marcapaginas, una vez conseguidos, Julián Popov (autor de la obra) me convenció y compré el libro, que ahora tengo en mi biblioteca esperando su turno para ser leído (y según he leído en diversas reseñas, creo que me gustará).


4 comentarios:

  1. Mira, aunque tardes en leer el libro, solo por estos marcapáginas, merece la pena tenerlo en los anaqueles.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los marcapáginas son muy originales y por ello el libro seguro que los supera.
    Je,je,je pero mi Freddy no tiene rival !!!!
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Los mps , fuera de lo común, por su forma. El libro, seguro que tiene que ser muy interesante y ameno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por Javier por escoger mi novela, espero te guste y me hagas una crítica constructiva :) Los marcapáginas quedaron realmente preciosos, con esta novela he tenido la suerte de contar con la ayuda de muchos amigos, entre cuales estás tú también. Abrazos, el autor de Piedra de amor.

    ResponderEliminar