viernes, 26 de febrero de 2016

Edhasa (extra largo)



Este "marcapaginas" de Edhasa lo conseguí en una Feria del Libro de Madrid (¿2007?) y mide 43 centímetros de longitud (muestro anverso y reverso).Obviamente, y para poder guardarlo sin arrugas, hube de "transformarlo" en puzzle de dos piezas.





6 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que circulan estos marcapáginas de Edhasa, nosotros tenemos 10 diferentes por detrás y en dos modelos de rosas por delante. Como son tan largos y no queríamos cortarlos los hemos puesto en un jarrón como si fuera un ramo de rosas.
    Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda vuestra información pues tengo uno y ahora veo que tanto la rosa como el reverso son diferentes al de la imagen.
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. La rosa está preciosa, pero no entiendo por qué las editoriales editan mps tan grandes,pues independientemente del tema de coleccionismo, sólo son útiles para grandes enciclopedias.
    La canción me encanta y la escucho muchas veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de enterarme de que existiesen 10 diferentes. Tengo uno desde hace ya varios años (creo que es anterior al 2007), pero no me he atrevido a mutilarlo; lo "he desterrado" a un cajon de los grandes en el mueble de la sala. A mí me encanta "su diferencia".

    AbrazoSS

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo uno que nos dio la escritora Lindsey Davis en una feria del libro en Madrid (no recuerdo el año) Lo tengo pegado en la puerta de mi habitación. Sabía que había variantes, pero no pensaba que tantas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. A mi siempre me han gustado mucho los de esta editorial, pero éste no lo había visto.
    Me encanta la solución de Montse...Los tienes ubicados y te alegran la vista.
    Abrazos

    Luisa

    ResponderEliminar