jueves, 24 de diciembre de 2015

Esta noche es Nochebuena....



Como dice el villancico, "...esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...".
Por eso, sólo quiero desearos a todos que paséis una noche tranquila en compañía de los vuestros.
Eso sí, la ocasión lo merece, y aquí os dejo no uno, ni dos ni tres, sino cuatro vídeos.

Los tres primeros corresponden a diversas versiones de uno de mis villancicos favoritos; El pequeño tamborilero.
Paseando por Internet he encontrado estos:el primero es una versión "a capella"  (el chico que está en primer lugar es quien marca los ritmos con la boca....), el segundo, la versión de nuestro internacional Raphael, y el tercero...el tercero....no  sé si os gustará, pero a mí me ha desoxidado la pierna...









Para acabar, os dejo un vídeo sobre una Navidad menos edulcorada (atención a la letra):



6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Lo de tranquila es lo mejor.
    ¡ Bravo por los vídeos! ¡ Qué bien te ha venido el de Mandrágora! Yo me centraré en los otros, pues no estoy para muchos bailes estos días.
    El marcapáginas está muy bien cuidadito aquí compartiendo habitación con el que ha venido de Ripoll.
    Abrazos.

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Nochebuena y con todo lo que le sigue un Buen año 2016!
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Sí, la Navidad tiene más caras, y ese vídeo cuarto (que no conocía y me ha impresionado) debería sonar en todas las casas por lo menos una vez en estas Fiestas.

    Trabajada entrada. Muchas gracias por ello y por tus deseos, a los cuales me uno.

    AbrazoSS

    Justa

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada hay paisaje y villancico relajante y vídeos con mucha marcha, que la hacen especial.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad Javier! Muchas gracias por el marcapáginas que me mandaste, es una preciosidad y todo un detalle por tu parte. Un abrazote

    ResponderEliminar