sábado, 1 de agosto de 2015

Resultado de los sorteos










Abierta la caja, podemos ver el premio, unos estupendos marcas de otra monumental y muy turística ciudad, Toledo, muy próxima a Aranjuez, y a la que me escapo cada vez que puedo!
Como seguro habréis adivinado por mis pistas o por vuestro trabajo de investigacion, el orden de las fuentes en la Galería del Jardín de la Isla, contiguo al del Parterre, es el siguiente:

1ª - Fuente de Apolo
2ª - Fuente del Reloj.
3ª - Fuente del Niño de la Espina.
4ª - Fuente de Venus.
5ª - Fuente de Baco.

A tod@s, muchas gracias por vuestra participación y por vuestra paciencia ante los errores que seguro he cometido, y os espero en próximas convocatorias.

¡Ah! Casi olvido lo principal:
Anotados todos los comentarios válidos y al más puro pito pito colorito, el ganador de los marcas de Toledo es:

- MARIA LUISA OTERO.

Los diez ganadores del 1er Express son:
1.- Eduard Casadevall (haz el favor de enviarme tu direccion al mail javier.pacheco1962@gmail.com).
2.- Goretti Mendia
3.- Paco Pérez
4.- Chelo Álvarez
5.- Justa González
6.- Estanislao Canet
7.- María Luisa Otero
8.- Maite Nadal
9.- Manuel Pinilla
10.- Milagros Sauleda (Te digo lo mismo que a Eduard, hazme llegar tu dirección)

Los diez ganadores del 2º Express son:
1.- Goretti Mendia
2.- Milagros Sauleda
3.- Chelo Alvarez
4.- Justa Gonzalez
5.- Paco Pérez
6.- Eduard Casadevall
7.- Manuel Pinilla
8.- María Luisa Otero
9.- Eli Ramírez
10.- Jordi y Carmen.

Los diez ganadores del 3er Express son:
1.- Pepi Castellanos
2.- Conxi (MC)
3.- Montse (Mondopunt)
4.- Irati
5.- Cosiquina (INMA)
6.- Carmina (Creo que no tengo tus datos; hazmelos llegar al mail arriba indicado)
7.- Paco Pérez
8.- Goretti
9.- Eduard Casadevall
10.- Manuel Pinilla

Los dos ganadores del último express que acertaron que la espina está clavada en el pie izquierdo y que son racimos de uvas lo que Baco tiene en la cabeza, tal como aparece en el video de dias pasados son:

1.- Goretti Mendia
2.- Milagros Sauleda

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Y ahora a participar en el blog de Paco Perez en "marcapaginasporuntubo.blogspot.com.es"


18 comentarios:

  1. QUE ILUSION SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS NO ENTIENDO DONDE TE TENGO QUE PONER MI DIRECCION SOY UN POCO PRINCIPIANTA EN ESTO YA ME DIRAS CARMINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, reina, no te preocupes que todos somos principiantes, y el que diga que no miente como un bellaco.
      Mandamela a javier.pacheco1962@gmail.com
      Saludos. Javier

      Eliminar
    2. Carmina, no me ha llegado tu correo con tu dirección.........
      Saludos. Javier

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como en la canción...He vuelto a pasar una y otra vez. Gracias. Me encantan, por si fuera poco.
    Has madrugado. Yo también, que conste, pero estamos en obras en casa y he estado atendiendo a los operarios.
    Voy a ver otra vez estas maravillas.
    Bueno, muchas gracias a los habitantes del Tajo, a Javier y Marimar...Al azar...
    En fin, estoy encantada. Os invitaría a un pulpo á feira, que es hoy la feria, pero estáis lejos, a ver si en una ocasión próxima y con las patitas al cien por cien.
    Abrazos y saludalazos.

    Mª Luisa, más ánsar que nunca.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Marisiñaaaaaa enhorabuenaaa!!!! ¡¡Qué suertuda!!! Qué bien que tan bonitos marcapáginas (sobre todo los de pinturas del Greco) se vengan para Galicia. Ya te veo viniendo a Lugo cada oquito para ver qué hay en el buzón...
    Javier, te lo has currado. Al final lo de "la pata chula" nos ha beneficiado a los marcapágineros, que lo hemos pasado fenomenal este mes con tus sorteos y entradas.
    AbrazoSSSSS

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas.
      Sí que he tenido suerte, porque además son una pasada.
      Lo del buzón, lo veo más crudo. Irá Carlos, pero yo, no creo. Así disfrutaré más tras la espera.
      Unha aperta y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Marisiña, enhorabuena. ¿ El caldero ha tenido algo que ver ?
    Javier, muchas gracias; con estas cosa, el verano se pasa mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Yo creo que he tenido más suerte por ánsar que por meiga...Por otra parte, no hago queimadas, me la tomo así....Es broma...o casi, que con hierbas, naranja y demás, está muy buena.
      Un abrazo y un poquito del fresquito que reina por aquí.

      Eliminar
  5. Felicidades, a todos y todas los premiados,que preciosidad de marcapaginas.
    Un abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier por estas oportunidades. Hacia mucho tiempo que no conseguía ganar nada y ahora de golpe, 4 plenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mª Luisa, bonito premio ....!!!! pero a los demás de sorteos expresssss tambien moltes felicitats...Un abrazo y Feliz agosto...Conxi.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades M. Luisa por estos fantásticos marcapáginas. Y gracias Javier por habernos entretenido y dado la oportunidad de conseguir marcapáginas. ¿Te envío la dirección al correo que has dado a Carmina?
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  11. Javier, ha sido estupendo seguir tu blog este mes. Me he entretenido un montón. Agradecerte todo tu esfuerzo y generosidad.

    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    He pasado hoy por casa en Barcelona y veo que me ha tocado un sorteo expres. Fantastico.
    Mucha felicitación a la ganadora del Sorteo.
    JAVIER gran concurso el tuyo y muy "Currado"
    JORDI

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a tod@s ganadores de los sorteos organizados por el Patico pero especialmente a Mª Luisa por el premio gordo de unos estupendos mps de arte.
    Piquitos

    ResponderEliminar