lunes, 4 de mayo de 2015

Cataratas de Iguazú (I)






Las Cataratas del Iguazú, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.(Fuente:iguazuturismo.gov.ar).




3 comentarios:

  1. ¡ Vaya colección! Creo recordar que te los han traído. ¡ Qué alegría ! y ¡ Qué bueno para los visitantes del blog ! Cada día apetece más la visita.
    Saludalazos.

    ResponderEliminar
  2. Esta visión aérea del vídeo es espectacular. Tiene que ser algo que no olvides en la vida, por su espactacularidad y su belleza.

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Yo las visité en el año 1990 y nunca voy a olvidar la cara de asombro de mis hijas que por aquél entonces tenían 12 y 9 años,
    La Garganta del Diablo es ES PEC TA CU LAR, recorrimos las cataratas por la patrte argentina a pie por el sendero de la selva y luego hicimos un viaje en helicóptero. También fuimos en una zodiac hasta la catarata dónde se rodó La Misión.
    Como dice Luisa esto no se olvida nunca.

    Montse

    ResponderEliminar